Gobernador de Lambayeque les pide no permitir la corrupción a gerentes regionales
Gobernador de Lambayeque les pide no permitir la corrupción a gerentes regionales

En una reunión con todos los titulares de cada gerencia regional de, el gobernador Humberto Acuña Peralta, los exhortó a continuar con su política de transparencia y lucha contra la corrupción y brindar un servicio de calidad al ciudadano.

Esta exhortación la dirigió en especial a los tres nuevos gerentes regionales y funcionarios luego de darles la bienvenida en la primera sesión del Directorio de Gerentes.

“Los nuevos gerentes tendrán la independencia en el ejercicio de sus funciones, pues no somos autoritarios. Ustedes tendrán autonomía en sus decisiones y si deben haber cambios en el interior de su sector tendrán que hacerlo”, señaló Humberto Acuña Peralta

El mandatario regional de Lambayeque aclaró que el cambio de gerentes no respondió a una mala gestión ni a denuncias de actos irregulares, sino a la necesidad de oxigenar la gestión; pero, recalcó que todos deben tener el compromiso de luchar contra la corrupción.

“Ustedes no tendrán una llamada del gobernador pidiendo que cometan alguna irregularidad, nuestro compromiso con el pueblo lambayecano es cero corrupción y ustedes tendrán que continuar con esta política y denunciar todo acto irregular”, acotó.