Hallan cadáver quemado y en estado de descomposición en el distrito de Reque

Familiares de un mototaxista desaparecido fueron quienes encontraron el cuerpo y alertaron a la Policía
Hallan cadáver quemado y en estado de descomposición en el distrito de Reque

Hallan cadáver quemado y en estado de descomposición en el distrito de Reque

08 de Febrero del 2018 - 08:59 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Pobladores del distrito de Reque, en Lambayeque, se encuentran horrorizados tras el hallazgo de un cadáver carbonizado en estado de descomposición.

El descubrimiento se realizó ayer al promediar las 2 de la tarde en un terreno colindante a la Quinta Maycol.

CUERPO. Fueron los familiares y amigos del motaxista José Ángel Goicochea Bazán (24), desaparecido el último domingo en Reque, quienes encontraron el cuerpo. Esto tras haber recibido información que podría estar el joven en dicha zona.

En el terreno se encontraron unos cuchillos ensangrentados y a pocos metros había un terreno que había sido removido.

Los moradores pudieron observar que sobre la superficie sobresalía uno de los dedos del pie del occiso, por lo que de inmediato comenzaron a cavar para saber qué había enterrado.

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) y personal de criminalística también llegaron hasta el lugar del hallazgo para las diligencias respectivas.

Asimismo, el representante del Ministerio Público se hizo presente para el traslado del cadáver a la morgue de Chiclayo.

Los investigadores indican que el cuerpo encontrado habría sido quemado y posiblemente tenga un mes de haber sido enterrado. Sin embargo, serán las huellas dactilares las que determinen la identidad de la persona, que hasta el cierre de esta edición no se pudo conocer si sería hombre o mujer.

FAMILIA. Parientes del mototaxista desaparecido, Ángel Goicochea, al inicio se mostraron desconsolados al pensar que el cadáver era de su pariente, pero por la ropa y por el estado de descomposición agentes dudan que se trata de dicha persona.

La madre del joven, Paulina Bazán, dijo que continuarán la búsqueda y no pierden la fe de encontrarlo con vida y esperan que sean apoyados por la Policía. Como se recuerda el desaparecido salió de su vivienda a trabajar en su trimóvil y no regresó.