Hampones asaltan local de Internet
Hampones asaltan local de Internet

Una banda de delincuentes con los rostros cubiertos y provistos de armas de fuego llegaron hasta una vivienda en  donde funciona unas cabinas de Internet, para apropiarse de equipos de cómputo, dinero en efectivos y otros objetos de valor.

La propietaria Eneyda Guerrero Contreras (30), denunció ante la comisaría de Pimentel que a las 11 y 10 de la noche del último domingo, cuando se encontraba en su negocio que funciona en el interior de su vivienda ubicada en la calle José Quiñones Gonzáles N° 801 en el distrito de Pimentel, aparecieron tres individuos con pasamontañas y con pistolas en mano obligaron a todos los usuarios a lanzarse al suelo para luego quitarles sus pertenencias; también sustraer una laptop valorizada en más de S/ 3,000, un moderno equipo celular, 11 baterías y protectores del mismo. Asimismo, una cámara de videovigilancia que estaba dentro del inmueble y dinero del alquiler de máquinas del día y ventas de algunos productos de una tienda. El monto de todo lo robado asciende a más de S/ 5,000.

La agraviada indicó al personal policial que los facinerosos con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

TAGS RELACIONADOS