De una puñalada matan a empresario hotelero

Occiso puso resistencia al robo de sus pertenencias, pero finalmente se llevaron su billetera y celular
De una puñalada matan a empresario hotelero

De una puñalada matan a empresario hotelero

08 de Septiembre del 2018 - 09:19 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un septuagenario perdió cruelmente la vida tras recibir una puñalada por dos presuntos hampones, quienes llegaron hasta su inmueble para cometer un atraco, en Chiclayo

HECHO. Eran aproximadamente la 1:30 de la mañana, cuando el occiso identificado como Gilberto Imaña Nuñez (71), se encontraba en la recepción de su hostal “Copacabana”, ubicado en la cuadra 17 de la calle Alfonso Ugarte, en el sector La Cachina, en el Mercado Modelo de Chiclayo, sin presagiar que momentos después sería asesinado.

Dos desconocidos, haciéndose pasar como clientes, solicitaron una habitación al empresario, siendo llevado hasta el cuarto piso del inmueble, donde en un descuido lo atacaron con un cuchillo en la pierna.

Los hampones se habrían abalanzado sobre el cuerpo de Imaña Nuñez, hiriéndolo en una de las venas, ocasionando que el cuerpo comenzará a desangrarse hasta fallecer.

Los delincuentes aprovecharon para robarle su teléfono celular y su billetera. Bajaron posteriormente al segundo piso, donde comenzaron a revisar pertenencias de valor, dejando todos los papeles revueltos en el piso, para luego huir raudamente.

Cuatro horas después, la esposa de la víctima, Maximila Vásquez al encontrar todo desarreglado en la recepción, comenzó a buscar a su esposo, descubriendo el horrendo crimen, dando aviso de inmediato a la Policía.

FAMILIA. Parientes del occiso expresaron que Gilberto Imaña atendía su hostal desde hace 25 años y nunca habían ingresado a robar.

Asimismo, contaron que el último martes delincuentes asaltaron al hostal “Punta Sal” ubicado en la intersección de las calles Leguía y 7 de Enero, cerca del lugar del crimen.

En aquel robo, los facinerosos también se hicieron pasar como clientes y amenazaron con un cuchillo al recepcionista Honorato Montenegro Carrasco, a quien le robaron 245 soles y su equipo celular. Mientras que a un cliente se le llevaron más de 1,550 soles.

Lo más leído