Hampones disparan contra una vivienda en Batangrande
Hampones disparan contra una vivienda en Batangrande

En pleno toque de queda unos desconocidos dispararon contra una vivienda en donde, al parecer, quisieron asesinar a los propietarios por causas que aún se desconocen.

Según el acta policial, el accionar delictivo se produjo a las 10:50 de la noche del último domingo, cuando unos delincuentes a bordo de motocicletas llegaron hasta la casa ubicada en el sector Campana C del centro poblado menordel distrito de Pítipo, en la provincia de Ferreñafe.

ATAQUE

Los vecinos de la zona al escuchar los balazos, de inmediato comunicaron a la Policía de la comisaría de Batangrande.

Los agentes rápidamente se trasladaron hasta el lugar a constatar los hechos, allí se percataron que en el interior del domicilio se encontraba Próspero Villoslada Flores, de 40 años de edad, además de su conviviente Yanet Flores Flores y su hijo de iniciales N.V.F. (14).

El agraviado indicó a los uniformados que habrían intentado asesinarlo, mas no sospecha de nadie y no entiende por qué quieren hacerle daño.

Fueron tres proyectiles los que impactaron en su fachada e incluso algunas balas ingresaron por su ventana al interior de su casa, poniendo en riesgo la vida tanto de él como la de sus parientes.

Los efectivos del orden realizaron un operativo por toda la localidad; sin embargo, no pudieron localizar a los responsables del ataque.

El caso ha sido derivado a la División de Investigación Criminal (Divincri) para que inicien las respectivas investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS