Mujer queda grave al ser masacrada por su esposo en JLO
Mujer queda grave al ser masacrada por su esposo en JLO

Salvaje agresión. Un obrero golpeó a su esposa hasta dejarla gravemente herida, al punto que esta tuvo que ser ingresada de emergencia al Hospital Las Mercedes de , al presentar serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

ATAQUE. Los hechos se registraron en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), donde ayer, al promediar las 8:10 de la mañana, Víctor Alfonso Pérez Chunga (44) se acercó a un patrullero de la Policía con el fin de solicitar apoyo para trasladar a su esposa, Flor Merly Cajo Barboza (35), madre de tres niños, al mencionado nosocomio.

Los efectivos llegaron a la casa ubicada en la manzana J, lote 16, del pueblo joven Ampliación Santa Lucía, donde hallaron a la mujer con la ropa ensangrentada y el rostro lleno de moretones. Con la ayuda del hermano de esta, la llevaron de inmediato a Las Mercedes.

“Presenta traumatismo craneo-encefálico y también en el tórax, es muy seguro que tenga una fractura en las costillas y vamos a evaluar si tiene alguna lesión en el pulmón. Es una paciente que todavía tiene un pronóstico reservado”, indicó el jefe de Emergencia del hospital, Víctor Echeandía Arellano, tras recibir y evaluar a la agraviada.

Mientras tanto, el mismo Víctor Pérez Chunga reconoció haber sido quien masacró a su esposa la noche anterior. Según narró a los agentes, tenía primero la intención de llevarla, mediante engaños, al lugar conocido como La Cría, en Pátapo. No obstante, en el trayecto se desviaron por unos cañaverales camino a Tumán, donde de repente el individuo empezó a propinarle puñetes y patadas.

Tras el brutal ataque, el hombre confesó haber regresado con la mujer al domicilio, donde incluso le compró medicamentos, hasta que, al día siguiente, decidió buscar ayuda.

El obrero, quien, según indicaron algunos familiares, celaba en exceso a su cónyuge, fue detenido y llevado a la comisaría de Atusparia, donde quedó a disposición para que sea investigado por los delitos de violencia familiar e intento de feminicidio. Se supo que la Fiscalía presentaría el respectivo pedido de prisión en las próximas horas.