Hombre es detenido tras ser acusado de violar a su vecina

El individuo irrumpió en el mueble de la madre de familia y habría abusado de ella
Hombre es detenido tras ser acusado de violar a su vecina

Hombre es detenido tras ser acusado de violar a su vecina

02 de Enero del 2018 - 20:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Momentos de pánico vivió una madre de familia, quien fue ultrajada por su vecino. El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la noche en el pueblo joven 15 de Setiembre de Chiclayo.

La mujer de iniciales C.N.M.I, de 44 años de edad, llegó hasta la comisaría del Norte para denunciar ser víctima de violación, por parte de Jimi Mayanga Llaguento, de 35 años de edad.

Según contó la agraviada, ella se encontraba con sus dos menores hijos en su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle La Esperanza en el pueblo joven 15 de setiembre en el lado Oeste de Chiclayo. Al promediar las 8 de la noche, su vecino Jimi Mayanga Llaguento irrumpió en su domicilio.

La denunciante dijo que mientras los menores se encontraban en el primer piso, ella fue a recostarse a su cuarto en el segundo nivel. Después de un momento, su vecino quien al parecer había consumido algunas sustancias tóxicas, entró a su cuarto y cerró la puerta de la habitación, donde abuso sexualmente de ella.

La agraviada contó que desesperada comenzó a pedir auxilio siendo escuchada por sus menores hijos, quienes llegaron hasta los exteriores de la habitación.

 Pobladores del lugar evitaron que el presunto violador se fugue del lugar, dando aviso a la Policía.

Personal policial de la Comisaría del Norte llegó hasta el domicilio, donde lograron capturar a Mayanga Llaguento.

Lo más leído