Hurtan en dos hogares de Villa Hermosa
Hurtan en dos hogares de Villa Hermosa

En menos de una hora, dos hogares ubicados en el cruce de Los Mermes y Los Zapotes, en el pueblo joven Villa Hermosa, en , fueron visitadas por los amigos de lo ajeno la madrugada del domingo.

De la casa de Salvador Castañeda Izquierdo (52) tres ladrones se llevaron unos animales de corral valorizados en cerca de mil soles a las 2:00 de la mañana. Fue el dueño de casa quien escuchó a los maleantes, pero ellos huyeron a bordo de una mototaxi.

Según cuenta su esposa, el hombre ya no pudo dormir y se quedó viendo televisión. Media hora después escuchó un ruido extraño en la casa de al frente y cuando vio se dio con la sorpresa que los mismos ladrones entraban y salía de esa casa cargando varios objetos.

En ese lugar hay una tienda, propiedad de la señora Ester Carbajal, quien estaba de viaje. Sus hijos, que estaban a cargo, no oyeron a los delincuentes que se llevaron dinero y objetos de la tienda por un monto de mil 200 soles. El aviso del vecino asustó a los ladrones y evitó que se llevaran otros objetos de valor.

TAGS RELACIONADOS