Profesor abusa sexualmente de su expareja y le deja marcas con fierro caliente

En otro caso una joven también fue ultrajada sexualmente y golpeada por su exconviviente
Profesor abusa sexualmente de su expareja y le deja marcas con fierro caliente

Profesor abusa sexualmente de su expareja y le deja marcas con fierro caliente

18 de Enero del 2019 - 10:18 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

La violencia contra las mujeres continúa registrándose con mayor fuerza en todo el país. Esta vez, en la región Lambayeque, dos jóvenes más fueron agredidas y ultrajadas sexualmente por sus exparejas.

Uno de los casos ocurrió en el interior de un hotel en el distrito de José Leonardo Ortiz, hasta donde el instructor de un instituto superior llevó a la mujer que un día dijo amar, para golpearla y someterla a sus bajos instintos.

SUCESO

Según la denuncia policial realizada en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), la mañana del último miércoles, César Adrián Santa Cruz Anastacio (43) llevó con engaños a K.J.B.T. (35) hasta el hotel “Virginia” ubicado en la urbanización Latina del populoso distrito leonardino.

La agraviada aseguró que una vez en el lugar, su exconviviente la golpeó y no contento con ello la amarró de pies y manos para luego abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, el mal hombre, amenazándola de muerte para que no pida auxilio, procedió a dejarle marcado su nombre, en uno de sus glúteos con un fierro caliente, originándole quemaduras de segundo grado en la mencionada parte de su cuerpo.

Luego de la atrocidad, Santa Cruz Anastacio trasladó a su víctima hasta su centro de labores en Chiclayo, donde ella pidió ayuda a sus familiares, tras haberle narrado todo lo sucedido.

Minutos después, la agraviada apoyada de sus seres queridos procedió a denunciar al agresor.

Los agentes de la sección de Homicidios de la Divicaj, al tener conocimiento del hecho, de forma rápida ejecutaron un operativo. Para ello hicieron que K.J.B.T. pactara otra cita con el denunciado, el mismo que aceptó y fue detenido frente al hospital Naylamp, ubicado en la intersección de las avenida Luis Gonzáles y Francisco Bolongnesi.

También participó la fiscal Ivone Rivera Herrera de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, quien dispuso que el acusado sea conducido hasta el área de Delitos Contra la Libertad para continuar con las investigaciones por el delito de violación sexual y lesiones.

OTRO CASO

De otro lado, Ana Yovana. O. M. (51) denunció que su hija de iniciales A.M.O.O (20), fue secuestrada, maltratada y violada por su expareja sentimental Yampier Alexander Constantino Miranda (20).

Según contó a los investigadores, todo sucedió la mañana del 16 de enero, cuando su hija salió a comprar y no regresó. Narró que en ese momento empezó a indagar entre los vecinos, quienes le informaron que Constantino Miranda se la había llevado a la fuerza.

Logró hallarla en una choza ubicada en el pueblo joven Cruz de la Esperanza, la agraviada estaba desnuda y ensangrentada, a su costado su expareja quien logró huir del lugar.

Lo más leído