Joven muere tras despistarse su automóvil

Desperfecto mecánico de un neumático ocasionó que vehículo diera varias vuelta de campana
Joven muere tras despistarse su automóvil

Joven muere tras despistarse su automóvil

21 de Enero del 2018 - 10:12 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un joven perdió la vida luego que el vehículo en el que viajaba se despistara y diera varias vueltas de campana. El accidente ocurrió ayer al promediar las 8:30 de la mañana en el kilómetro 119 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Insculas, en el distrito de Olmos, en Lambayeque

El occiso identificado como Luis Gustavo Serrato Cornejo (25) iba manejando su vehículo de placa de rodaje M1K-315 cuando se despistó, dando varias vueltas de campana.

Según información policial, el accidente de tránsito se produjo por un desperfecto mecánico, a causa de los neumáticos que se reventaron y posteriormente salieron volando del automóvil.

TRASLADO. Agentes de la Unidad de Carreteras que se encontraban cerca de la zona, auxiliaron aún con vida al herido, trasladándolo hacia el centro de salud de Olmos.

Posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas iba ser trasladado al Hospital Belén de Lambayeque; sin embargo, durante el trayecto, a la altura del distrito de Jayanca, el joven dejó de existir.

Según indicaron algunos familiares, el joven era negociante y también se dedicaba a realizar diversos trabajos para apoyar a su familia.

El fiscal de turno ordenó la entrega del cuerpo a los familiares. Su padre, Alberto Serrato, quedó desconsolado ante la noticia de su muerte.

Los restos del joven fueron llevados a su domicilio, donde se encuentran siendo velados.

El Bocón en Vivo

Lo más leído