Joven repartidor de gaseosa muere al chocar su cabeza contra un poste de concreto
Joven repartidor de gaseosa muere al chocar su cabeza contra un poste de concreto

Desconsolada quedó una madre de familia al perder a su hijo que trabajaba como repartidor de gaseosas para una empresa distribuidora, en .

El aacidente ocurrió el pasado sábado al promediar las 9:30 de la noche, en la vía de Evitamiento y la Prolongación Grau del distrito de La Victoria.

MUERTE. El occiso identificado como Yuri Alexander Zapata Delgado, de 19 años de edad, se trasladaba en el camión de gaseosas de placa M5S-795, conducido por Victor Wilfredo Quiroz Morante al momento del accidente.

Según información policial, el joven iba colgado de las barandas del camión repartidor y cuando intentó avisarle al conductor que habían unos paneles cerca, sacó su cabeza a un costado, sin percatarse que había un poste de concreto cerca, chocándose frontalmente contra este.

El cuerpo del joven quedó tendido en medio de la pista. Aún con vida el conductor de la unidad lo trasladó de emergencia a una clínica local, pero su cuerpo no resistió y murió desangrado.

Posteriormente, sus restos fueron llevados a la morgue de Chiclayo para la necropsia.

DOLOR. La madre del fallecido, Martha Delgado Morales (40), entre lágrimas comentó que su hijo había comenzado a laborar como repartidor hace 5 días. Sin embargo, no entendía que había sucedido.

Asimismo, contó que agentes policiales se comunicaron aproximadamente a las 11 de la noche para informarle sobre el accidente de su hijo y que había fallecido.

“Me encuentro debastada, no sé qué hacer, no sé que ha pasado con mi hijo, solo me llamaron horas después para decirme del accidente”, acotó.

La desconsolada mujer, expresó que Alexander era el mayor de sus 5 hijos y que siempre había sido un muchacho trabajador, pues le ayudaba a solventar los gastos de la casa.

Asimismo, dijo que espera que los agentes policiales investiguen el hecho y que el responsable pague su culpa y no quede impune. 

TAGS RELACIONADOS