Katiuska del Castillo tiene propuesta de trabajo como promotora de eventos
Katiuska del Castillo tiene propuesta de trabajo como promotora de eventos

Durante la audiencia de apelación del pedido de cese de prisión preventiva para , implicada en la presunta red criminal “Los Limpios de la Corrupción”, su defensa legal aseguró que ella cuenta actualmente con una propuesta de trabajo por parte de un restaurante chiclayano, como promotora de eventos.

“Como parte de la argumentación para desvirtuar el peligro procesal en el tema del arraigo domiciliario y laboral, hemos presentado al órgano jurisdiccional un documento en donde una empresa, restaurante, se compromete a tomar las labores de la señorita Katiuska del Castillo. Eso nos permite concluir que, estando en libertad, ella va a estar laborando”, manifestó al respecto el abogado de “La Jefa”, Luis Verona Sampértegui.

El hombre de leyes señaló que dicho compromiso de la empresa es reciente y que la misma está dispuesta a esperar que Katiuska del Castillo sea puesta en libertad en caso se declare fundado el cese de prisión preventiva, que vence en junio de este año. 

Cabe indicar que dicho pedido ya fue rechazado en una ocasión y ahora se espera la resolución de la Sala para ver si recibe comparecencia.

TAGS RELACIONADOS