La Policía busca a individuo que raptó y violó a una niña de 3 años que está en hospital

Familiares exigen que capturen al violador, quien había intentado ultrajar a otra menor
La Policía busca a individuo que raptó y violó a una niña de 3 años que está en hospital

La Policía busca a individuo que raptó y violó a una niña de 3 años que está en hospital

23 de Octubre del 2018 - 09:35 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Tras sus pasos. La Policía de Lambayequese encuentra en la búsqueda de un hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años.

HECHO. El lamentable hecho ocurrió el último domingo al promediar las 8 de la noche, cuando la menor de iniciales S.C.H. de 3 años de edad salió de su vivienda ubicada en la Mz L del pueblo joven Santa Elena, del distrito de Chiclayo, con dirección a una bodega junto a sus primos, a pocos metros de su casa. Sin embargo, de un momento a otro nadie supo de ella.

Los parientes comenzaron a buscarla por la zona, pero después de una hora fue encontrada por algunos vecinos en los cañaverales que colindan con la empresa azucarera de Pomalca.

La tía de la menor dijo que una vecina escuchó cuando la menor lloraba y por ello fue a ver qué sucedía y alcanzó a ver al desconocido que huía, encontrando a la niña que sangraba entre sus partes íntimas. De inmediato junto a la madre de la menor la llevaron al centro de Salud San Camilo, en el pueblo joven San Antonio, y luego fue trasladada hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde la internaron y fue sometida a una operación, actualmente se encuentra en recuperación.

VÍCTIMAS. Los pobladores de la zona expresaron que un hombre a bordo de una mototaxi sería el responsable de este hecho.

Además, señalaron que en el mismo día, una niña de 7 años había sido captada por el violador, a quien la subió a una mototaxi y pretendía llevársela, pero la menor bajó antes que arrancara la trimóvil, logrando escapar del individuo.

Asimismo, los vecinos comentaron que el hombre también habría abusado de una madre de familia.

“Exigimos que se capture al responsable, ahora hay temor por nuestras hijas que no podemos dejarlas solas, pues pueden ser atacadas”, comentó la tía de la niña.

Agentes de la Comisaría de Campodónico realizan patrullaje para atrapan al violador. 

Ojo en Familia

Lo más leído