Ladrones duermen a exregidor de Monsefú y su familia para “saquear” en su vivienda
Ladrones duermen a exregidor de Monsefú y su familia para “saquear” en su vivienda

Utilizando un potente somnífero, una banda de delincuentes durmió a toda una familia en el distrito de  para poder robar casi todo de su vivienda, ubicada a tan solo una cuadra de la comisaría.

El empresario y exregidor de la mencionada localidad, Heinz Farroñay Llontop, denunció que los hechos se registraron en horas de la madrugada de ayer, cuando junto a sus seres queridos descansaban en su domicilio, en la intersección de las calles Tacna y 7 de Junio.

DELITO

Según las primeras investigaciones, los hampones aprovecharon que al costado de la casa existe un solar para poder escalar una de las paredes hasta llegar al balcón de la habitación de la exautoridad edil.

Posteriormente, muy despacio y sin hacer mucho ruido, los facinerosos ingresaron al hogar, una vez en el interior habrían rociado algún somnífero con spray para que todos los integrantes de la familia continúen durmiendo plácidamente y no sientan nada al momento del accionar delictivo.

El agraviado indicó que los bandidos se pasearon como “Pedro en su casa”, pues tuvieron tiempo de recorrer todas las áreas de la vivienda incluido su cuarto y los de sus hijos.

Los malhechores se apropiaron de dinero en efectivo, joyas de oro y plata, computadoras, electrodomésticos, prendas de vestir, calzado, entre otros objetos de valor, por un monto incalculable hasta el cierre de esta edición.

Con el botín en sus manos huyeron por una de las puertas de la parte lateral sin ser vistos por nadie de la calle.

Farroñay Llontop se percató de lo sucedido al amanecer. Al notar el desorden que dejaron los “Robacacas” de inmediato acudió hasta la dependencia policial a dejar constancia de lo sucedido.

Algunos vecinos de la zona señalaron que lamentablemente la Policía no hace patrullaje por la zona..

TAGS RELACIONADOS