Ladrones ingresan a vivienda y roban 100,000 soles

Delincuentes forzaron puertas y se llevaron desde joyas, artefactos, hasta las cámaras de seguridad
Ladrones ingresan a vivienda y roban 100,000 soles

Ladrones ingresan a vivienda y roban 100,000 soles

30 de Noviembre del 2017 - 09:15 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

La ola de robos continúa. Delincuentes ingresaron a la vivienda de un abogado y le llevaron todo lo que había, entre artefactos, joyas, dinero en efectivo. El robo está valorizado en 100,000 soles. El hecho sucedió el último martes al promediar las 5 de la tarde, en la urbanización Santa Victoria, en Chiclayo.

DENUNCIA. El agraviado Jorge Luis Arboleda Ñeco (58) indicó que una banda de asaltantes ingresaron a su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Zapotes en Santa Victoria para llevarse todo lo que había.

Asimismo, contó que la mujer que trabaja en su domicilio había salido en horas de la tarde y cuando regresó encontró las puertas de fierro y de madera violentadas, además que todas sus pertenencias no estaban. Mientras que en las habitaciones todo estaba desordenado.

PÉRDIDA. El letrado, quien preside una comisión de Turismo en la Cámara de Comercio de Producción de Lambayeque, dijo que los delincuentes lograron apoderarse de artefactos como televisores, laptops, entre otros electrodomésticos, ropa, todo valorizado en más de 20,000 soles.

Así también se llevaron joyas como collares, aretes, pulseras, anillos, relojes, medallas entre otros enseres de oro y plata. Los malhechores también hurtaron cerca de 3 mil dólares y dinero en efectivo en soles que había en la habitación y hasta se llevaron las cámaras de seguridad que habían instaladas en la casa.

Cámaras de seguridad de una vivienda contigua captaron el robo cuando los facinerosos sacaron todo y huyeron en dos automóviles.

ROBO. Así también, en otro hecho, la comerciante del Mercado Modelo, Claudia Torres Guevara, denunció que conocidos le sustrajeron su mercadería de locería valorizada en 22,000 soles.

Según la agraviada, sus pertenencias estaban en un almacén en el centro de abastos y fueron sustraídos por los mismos comerciantes que tienen un puesto cerca.