Ladrones se llevan 20,000 soles de una vivienda
Ladrones se llevan 20,000 soles de una vivienda

Una banda de delincuentes ingresó a una vivienda en el cercado de  y se llevó todo lo que encontraron a su paso en cuestión de minutos.

ROBO. Avezados delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la manzana “A”, lote N° 19 de la urbanización Santa Ángela, aprovechando que los propietarios dormían.

El atraco ocurrió ayer al promediar las 5 de la mañana cuando desconocidos treparon por el frontis del inmueble, de Roger Vásquez Cachay (25), para luego subir al segundo piso e ingresar por una ventana desde donde bajaron a los diferentes ambientes del inmueble.

Según la Policía, las bandas delincuenciales vienen operando en la modalidad de “escalamiento”, buscando trepar por alguna zona de la vivienda para desde ahí sustraer las cosas de valor.

Asimismo, indicaron que los ladrones lograron apoderarse de varias prendas de vestir, calzado de marca y varios artefactos como televisores, computadoras. Además, se apoderaron de varias cajas de cerveza que estaban en la sala de la casa, así como llantas de repuesto, equipos de sonido, celulares. Todo lo robado está valorizado en más de 20,000 soles.

SEGURIDAD. Pobladores de la zona manifestaron que no hay seguridad en la urbanización, ya que sigue incrementando la delincuencia pues no pueden dejar sus viviendas por temor a que ingresen los facinerosos.

Asimismo, pidieron que haya mayor seguridad en las calles, ya que existe poco patrullaje por la zona.

Los agraviados, quienes no quisieron contar a la prensa lo sucedido, acudieron a la Comisaría César Llatas para denunciar el hurto

Posteriormente, agentes policiales realizaron patrullaje por la zona y acudieron a la vivienda para tomar las huellas respectivas del inmueble que ayude a identificar a los autores del acto ilícito.

TAGS RELACIONADOS