La víctima trabajaba como mototaxista y presunto asesino le incrustó un cuchillo en parte del rostro provocándole su deceso.
La víctima trabajaba como mototaxista y presunto asesino le incrustó un cuchillo en parte del rostro provocándole su deceso.

Un humilde anciano quien se ganaba la vida trabajando como mototaxista fue asesinado por un agente de seguridad, de la manera más cruel, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Menor infractor es abatido durante asalto

Sucedió ayer en horas de la madrugada, cuando Dionisio Neón Carlos Rojas, de 61 años de edad, se encontraba a bordo de su mototaxi en la intersección de las avenidas Panamericana Norte y Augusto B. Leguía en Chiclayo.

Caso

Según el acta policial, en ese instante y en aparente estado de ebriedad apareció Percy Bustamante Julca (32), quien provisto de un cuchillo le incrustó violentamente en la región pre auricular del semi rostro izquierdo dejándolo gravemente herido. Luego huyó de la escena.

La Policía de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat), al momento que realizaba patrullaje por la zona, se percató del hombre tendido en el suelo emanando sangre.

Lo condujeron hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde lamentablemente murió minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente por traumatismo facial.

PUEDE LEER: Lambayeque: Examen genético confirma abuso de expolicía a su hija

Tras las referencias del presunto autor de los hechos, los agentes de la Unidad de Emergencia capturaron a Percy Bustamante en su casa ubicada en la calle Antenor Orrego de la urbanización Salamanca en José Leonardo Ortiz. Dijo en su defensa que lo habían asaltado y le pareció haber visto al finado con los hampones, por ello lo atacó.