Uno de los heridos fue atacado por un adolescente de nacionalidad venezolana, en el distrito de Jayanca.
Uno de los heridos fue atacado por un adolescente de nacionalidad venezolana, en el distrito de Jayanca.

En diferentes circunstancias, dos personas fueron acuchilladas en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Extranjero trata de ultrajar y matar a una ama de casa

Uno de los agraviados es Edinson Steven Nevado Bances, de 28 años de edad, quien recibió una puñalada cerca al riñón, hecho registrado en el distrito de Jayanca.

Agresor

Según el acta policial, el agresor es un adolescente de nacionalidad venezolana, de iniciales V.M.A.P. (16), con quien el agraviado mantenía una rencilla.

El violento suceso ocurrió la tarde del sábado, cuando Nevado Bances acudió a una peluquería y luego de que le cortaran el cabello decidió retirarse a su vivienda.

Sin embargo, en el camino fue interceptado por el extranjero, quien provisto de un arma blanca, se lo incrustó en el cuerpo dejándolo con una grave lesión.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Matan a balazos a una ciudadana extranjera

Transeúntes que pasaban por el lugar, al percatarse del joven desangrándose, de inmediato lo condujeron hasta el hospital Belén de Lambayeque, donde el médico de turno le diagnosticó herida cortante penetrante en la zona lumbar.

Hasta el nosocomio llegó el padre del agraviado, Edgardo Nevado Monzón (67), quien contó lo sucedido a la Policía de la comisaría de la zona.

Los uniformados realizaron un operativo por varios lugares y sin tener éxito ya que no encontraron al acusado venezolano.

PUEDE LEER: Lambayeque: “Chiquillo Martín” y “Cara de Bebé” en asesinato de “Oliver” por cobro de cupos

Apuñala

Por otro lado, un comerciante se salvó de ser asesinado por parte de un chofer en estado de ebriedad.

Se trata de Fernando Gálvez Vega, quien acuchilló en diversas partes del cuerpo a Pedro Armando Tenorio Gastulo (41).

El padre del herido contó a los detectives que a las 8 de la noche del sábado, al momento que su hijo transitaba por la calle Arequipa del distrito de Pátapo, fue atacado por Gálvez Vega, quien manejaba su automóvil ebrio.

Dijo que este sacó un cuchillo y sin mediar palabra alguna lo hirió.

Así delicado Tenorio Gastulo se dirigió a su casa situada en la avenida San Martín, donde se desplomó y rápidamente lo llevaron al hospital de Pósope Alto, donde la doctora le diagnosticó “herida punzocortante en el tórax derecho y descartar posible fractura de clavícula derecha”.