Detenidos.
Detenidos.

Cuatro individuos fueron capturados con celulares robados en los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz (JLO) y . Estos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de receptación.

MIRA: Así operaba mafia de usurpadores de predios en la región Lambayeque

Durante un operativo policial, agentes de la comisaría de Campodónico lograron la retención del menor J.S.V.M (17), en la intersección de la Av. Ramón Castilla y Calle Iturregui, tras incautarle un celular que figuraba como sustraído desde el 11 de noviembre en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Por otro lado, posterior a un intento fallido de fuga, agentes de la comisaría del distrito leonardino intervinieron a César Cruz Chuquipoma (40) por tener a su poder un equipo móvil robado valorizado en 800 soles aproximadamente. Fue arrestado a plena luz del día entre las avenidas Augusto B. Leguía y Lora y Lora.

La Policía de la Ciudad Evocadora emprendió un operativo de rutina en la calle Miguel Grau, que concluyó con el arresto de Alex Raúl Aguilar Farro (21) en posesión de un equipo móvil hurtado.

Este señaló, ante los agentes del orden, que dicho artículo se lo compró a uno de sus conocidos. Sin embargo, se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de la jurisdicción y será investigado por presunta receptación.

VIDEO RECOMENDADO

Joven ubicó su celular robado con ayuda de GPS pero no pudo recuperarlo por la ausencia de un fiscal. (Video: Latina)