Al tratar de defender a su hermano, es atacado por ocho personas, entre ellos su verdugo quien lo mató a sangre fría.
Al tratar de defender a su hermano, es atacado por ocho personas, entre ellos su verdugo quien lo mató a sangre fría.

Un segundo asesinato en menos de 24 horas se registró este 2022, en , donde un joven mecánico fue acuchillado con total sangre fría, por tratar de defender a su hermano menor de manos de unos cobardes agresores.

Sucedió la noche del último domingo cuando José Ezequiel Lopeztorres Aldana, de 29 años de edad, acudió hasta el sector San Juan, cerca de la avenida Apolinario Salcedo S/N de la mencionada localidad, para reclamar a unos individuos que golpearon a su hermano Fausto Ricardo Lopeztorres (24), quien se dedica al reciclaje.


ATAQUE. Según las primeras investigaciones, en ese momento fue atacado por ocho personas, quienes le lanzaron puñetes, patadas y lo corrieron hasta el frontis del estadio municipal “La Bombonera”.

En ese lugar, Lopeztorres Aldana fue alcanzado por la turba cuyos hombres estaban provistos de armas blancas y lo rodearon.

Testigos aseguraron que uno de ellos identificado como Luis Waldir Briones Medina (28), conocido con el alias de “Waly” que integraría la banda delincuencial “Los Malditos de San Juan”, lo hirió mortalmente con un verduguillo, clavándole hasta cuatro veces en el cuerpo. Luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo en la comisaría de Pomalca, cuyos agentes al llegar lo vieron desangrándose y lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde el médico de turno solo certificó su deceso.

Posteriormente se pidió la presencia de los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de un representante del Ministerio Público.

En el nosocomio se entrevistaron con Fausto Ricardo Lopeztorres quien indicó que al momento que recogía cartones, botellas u otros objetos de la basura, fue agredido por “Wally” quien habría querido robarle su mototaxi.

El mecánico al saber de ello fue a ponerles un alto.

El cadáver fue internado en la morgue para la necropsia de ley, hasta donde acudieron sus familiares. Entre ellos su madre Amelia Aldana Ochoa, quien exigió que la muerte de su hijo no quede impune. Hasta el momento solo un sospechoso está intervenido.

TAGS RELACIONADOS