Delincuentes llegaron hasta su domicilio en el distrito de Tumán y también le dejaron un arreglo floral para muertos, con una tarjeta de defunción.
Delincuentes llegaron hasta su domicilio en el distrito de Tumán y también le dejaron un arreglo floral para muertos, con una tarjeta de defunción.

Delincuentes provistos de armas de fuego atacaron la vivienda de una abogada e incluso le dejaron amenazas de muerte, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: Sicarios irrumpen en reunión política y asesinan a una persona

Sucedió a las 8 de la noche de ayer, cuando un facineroso apareció en el domicilio ubicado en la manzana 67 del sector El Vivero, II etapa del distrito de Tumán, allí de forma rápida realizó dos disparos hacia la fachada, luego emprendió veloz fuga junto a su cómplice quien lo esperaba, al parecer en una motocicleta.

Denuncia

Según el acta policial, se trata de la casa de Jackeline Quintana Nuntón, quien es la asesora legal de la empresa Agroindustrial Tumán, asimismo, es la encargada de realizar la labor de recuperación de terrenos que en los últimos años fueron invadidos por traficantes de tierras.

La agraviada, quien estaba junto a sus dos menores hijos, al salir de su inmueble a ver lo que sucedía, se percató que en la puerta había un arreglo floral para muertos, acompañado de una tarjeta de defunción con el siguiente texto: “Nuestras más sentidas condolencia. Jacky Quintana esto irá a tu funeral, la próxima bala será en tu cabeza...”, es lo que se puede leer.

Además verificaron que dos impactos de proyectil de arma de fuego cayeron en el protector de fierro de la puerta.

PUEDE LEER: Lambayeque: Caen “Los Babys” de José Leonardo Ortiz

Familiares de la letrada señalaron que con ello tratan de atemorizarla para no continuar con su labor en la azucarera, prácticamente para obligarla a no continuar con los desalojos.

El caso fue informado a la comisaría de la localidad, cuyos agentes acudieron hasta el predio y realizaron las diligencias respectivas, luego solicitaron el apoyo de Criminalística para recoger los casquillos y continuar con las investigaciones.