Lambayeque: Captan a policías jugando fulbito en interior de una comisaría (VIDEO)

Por: Walter Serquén

Integrantes de la fueron captados jugando en el interior de una comisaría, en la región , vulnerando así las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar más contagios en esta pandemia.

Según se puede ver en las imágenes, los hechos sucedieron en el distrito altoandino de Salas, en Lambayeque, en donde existen 76 infectados y cinco decesos por coronavirus, según cifras de la Gerencia Regional de Salud.

En el video se observa a los policías vestidos deportivamente y sin portar mascarillas en una plataforma deportiva ubicada en el interior de la dependencia policial de Salas.

Así también se puede observar que mientras los policías juegan fulbito, a un costado de la cancha deportiva se encuentra estacionado un patrullero asignado a esta comisaría para el patrullaje.

Pobladores del distrito de Salas, a través de Correo, denunciaron que en diversas oportunidades cuando acuden a la comisaría no son atendidos por el personal policial por encontrarse en actividades deportivas como la mostrada en este video.

VIDEO RECOMENDADO

Colegio Médico del Perú recomienda usar mascarilla dentro de la casa

Colegio Médico del Perú recomienda usar mascarilla dentro de la casa (VIDEO)
Colegio Médico del Perú recomienda usar mascarilla dentro de la casa (VIDEO)