Lambayeque: Capturan a integrante de "La Gran Familia" que estaba entre “Los más buscados”,
Lambayeque: Capturan a integrante de "La Gran Familia" que estaba entre “Los más buscados”,

Agentes policiales capturaron a uno de “Los más buscados” y que estaba implicado en actos delictivos con la organización criminal “La Gran Familia”, quien tiene como cabecilla a Román Ángel León Arévalo (a) “Viejo Paco”.

El detenido identificado como Oger Coronado Ramos, alias “Chato Coronado” fue capturado en el centro de , a la altura de la cuadra 1 de la calle Francisco Cabrera. Era solicitado por el delito de robo agravado, por la tercera sala penal de Chiclayo desde el pasado 17 de julio.

“Chato Coronado”, se encontraba en la lista de “Los más buscados”, y el Ministerio del interior a través del programa de recompensas “Qué ellos se cuiden”, ofrecía la suma de 15,000 soles para quien dé información de su paradero.

Coronado Ramos, se encontraría involucrado en un asalto en un molino en el año 2004, sin embargo también habría estado implicado en otros hechos ilícitos, presentando posteriormente algunas requisitorias, salido libre de aquellos procesos.

Según investigadores, Oger Coronado habría estado implicado en la muerte del dirigente “Mirko”, del distrito de Pomalca.

TAGS RELACIONADOS