Lambayeque: Cinco heridos deja enfrentamiento en campo de Tumán

Hospital del distrito sigue recibiendo a personas afectadas por proyectiles y bombas lacrimógenas
Lambayeque: Cinco heridos deja enfrentamiento en campo de Tumán

Lambayeque: Cinco heridos deja enfrentamiento en campo de Tumán

12 de Junio del 2017 - 11:12 » Textos: Redacción Web

Hasta el momento, se registran 5 personas heridas debido al enfrentamiento que se viene suscitando en el distrito de Tumán (Lambayeque), en medio de las pugnas por la administración de la empresa azucarera. Esta vez, los heridos fueron trasladados hasta el hospital de la localidad provenientes del campo Santamaría.

Entre los heridos reportados se encuentra Javier Joel Chero Cielo, quien sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo, así como Jaime Chanamé Murriagui, con heridas en el abdomen por el impacto de proyectiles de goma.

De igual manera, Segundo Ubillus Lozano fue llevado al centro médico con heridas en la cabeza y cuerpo producidas tras el lanzamiento de una bomba lacrimógena, una condición similar a la que presentó Walter Sandoval Cielo. Por último, José Santos Farro Vite ingresó con una herida en la barriga hecha por una bala de goma.

Los mencionados trabajadores heridos fueron llevados al hospital hoy, a tempranas horas de la mañana. En estos instantes, la tensión permanece en los alrededores de la fábrica en Tumán y siguen llegando más heridos por bombas lacrimógenas.