Agentes de la comisaría del sector allanaron recinto y  encontraron a meretrices y parroquianos, quienes fueron multados.
Agentes de la comisaría del sector allanaron recinto y encontraron a meretrices y parroquianos, quienes fueron multados.

Por vulnerar las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para evitar el incremento de contagios de coronavirus, los agentes de la comisaría del distrito de y las autoridades municipales allanaron el lenocinio “Las Poncianas”, donde encontraron a meretrices y parroquianos, esperando ser atendidos.

Detalles de la intervención

La intervención se registró en el centro poblado Chacupe, hasta donde los agentes de la comisaría de La Victoria llegaron para constatar la información de que este prostíbulo se encontraba atendiendo a parroquianos a pesar de que por normas sanitarias por la pandemia que vivimos, la apertura se encuentra prohibida.

A llegar, los agentes encontraron las puertas abiertas del establecimiento y encontraron 12 meretrices y 8 parroquianos, quienes fueron intervenidos y trasladados a la comisaría del sector a fin de ser infraccionados por vulnerar las normas sanitarias.

La comuna del distrito victoriano, que participó del operativo, mediante papeleta de infracción Nº001572, le impuso una sanción de 12.5% de la Unidad Impositiva Tributaria al Lenocinio “Las Poncianas”, por no contar con el certificado de Defensa Civil Vigente.

El citado local se encuentra ubicado en la Mz. 5 Lt. 5-A. La infracción fue recepcionada por Julia Medina Torres, quien en ese momento dijo que era la representante del establecimiento. La clausura temporal es por el lapso de 15 días.

TAGS RELACIONADOS