Lambayeque: Detienen a mujer por proxenetismo en el distrito de Oyotún
Lambayeque: Detienen a mujer por proxenetismo en el distrito de Oyotún

Como parte de un operativo a cargo de la Unidad de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía Nacional del Perú, fue detenida Silvia Margot Becerra Torres (45), por el presunto delito de proxenetismo.

El mencionado operativo se realizó en el distrito de Oyotún, donde, de acuerdo a la información que maneja la Policía, existen diversos prostíbulos clandestinos con la fachada de bares, picanterías, hospedajes, entre otros.

Es así que, en un local que tenía como fachada un bar denominado “Cactus” o “Silvia”, en la calle Andrés Avelino Cáceres N° 225-Oyotún, se comprobó que se venía ejerciendo la prostitución en una de las habitaciones acondicionadas en el lugar. Cuatro trabajadoras sexuales fueron intervenidas y Silvia Becerra Torres fue puesta a disposición de las autoridades al figurar como administradora y propietaria del negocio.

Los efectivos dieron aviso al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Penal de Oyotún, que acudió al lugar para iniciar las indagaciones. También se intervino en el local a otras 21 personas. 

TAGS RELACIONADOS