Pareja de esposos ultrajan sexualmente a una niña (VIDEO)
Pareja de esposos ultrajan sexualmente a una niña (VIDEO)

Una niña de 11 años de edad se suma a las estadísticas de personas ultrajadas sexualmente en la región . Esta vez los hechos ocurrieron en el distrito de Olmos, en donde una pareja de esposos es sindicada de someter a sus bajos instintos a su pequeña vecina.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Soto Vicente (44) y su esposa María Cecilia Sánchez Roque (32), quienes en las próximas horas serían enviados al penal de Chiclayo con un mandato de prisión preventiva.

LA MENTIRA. De acuerdo a la denuncia presentada por Norma P. T., madre de la menor de iniciales M. N. P. P., su hija fue llevada con engaños hasta la vivienda de sus vecinos, en donde le ofrecieron darle una “propina” si ayudaba a hacer limpieza.

Concretado su primer objetivo, según la denuncia, Miguel Soto y su esposa María Sánchez se encerraron en una habitación con la menor, luego se desnudaron e hicieron lo mismo con la niña, para así continuar con el ultraje sexual.

Ni las súplicas de la menor para que la dejaran ir, ni su llanto, hizo entrar en razón a la pareja de esposos, quienes recién abrieron la habitación y dejaron ir a su víctima cuando consumaron su pervertido plan, según la denuncia.

LA CAPTURA. Presentada la denuncia, la Policía inició un operativo y logró detener a los esposos cuando salían de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Alan García Pérez, para luego ser llevados a la comisaría.

Ya en poder de las autoridades y al verse descubiertos por la confesión de la menor, los detenidos dijeron sentirse “arrepentidos”. El caso está en manos de la fiscal Rocía Arce Cornejo, quien participó en las diligencias y se espera que en las próximas horas solicite prisión preventiva ante el Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS