Dos individuos hurtaron motocicleta de la puerta de una vivienda en Jayanca, afortunadamente unidad tenía GPS.
Dos individuos hurtaron motocicleta de la puerta de una vivienda en Jayanca, afortunadamente unidad tenía GPS.

Mediante una tenaz persecución, dos presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto y robo de vehículos menores fueron arrestados.

La intervención se realizó a las 3:50 de la mañana de ayer, cuando los agentes policiales de la comisaría de Túcume recibieron la denuncia por parte de Jorge Luis Asalde Nepo (28), quien narró que unos maleantes se llevaron su motocicleta de placa 3984-6B, que había dejado estacionada en la puerta de su casa, ubicada en la calle La Victoria dela localidad.


PERSECUCIÓN

Asimismo el agraviado señaló que su moto contaba con sistema GPS, por lo tanto los uniformados procedieron a hacer el rastreo y se percataron que la unidad se dirigía de Sur a Norte, con dirección a la ciudad de Chiclayo.

Rápidamente la Policía luego se trasladó hasta el puente “King Kong” situado en Lambayeque, allí encontraron a los bandidos manejando la motocicleta. Esto, pese a que les exigieron que se detengan hicieron caso omiso y aceleraron.

En su afán de escapar por inmediaciones de un canal de regadío, se despistaron y terminaron cayendo al interior de las aguas.

En ese momento los efectivos PNP para evitar que los maleantes logren su objetivo de escapar, se abalanzaron sobre ellos hasta atraparlos y sacarlos de agua.

Los enmarrocaron y condujeron hasta la dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS