Bandidos pidieron ir al baño y en un descuido de la Policía se escapan. Solo uno fue recapturado y el otro sigue prófugo.
Bandidos pidieron ir al baño y en un descuido de la Policía se escapan. Solo uno fue recapturado y el otro sigue prófugo.

Agentes de la comisaría de Olmos fueron sorprendidos por dos requisitoriados que les pidieron ingresar a los servicios higiénicos de una estación de servicios ubicado en la provincia de .

VER MÁS: Lambayeque: Asesinan a joven venezolano

Detalles

El hecho se registró a la altura del Km. 765 de la carretera Panamericana Norte, en la estación de servicios Repsol, ex Grifo Mori, hasta donde llegó el patrullero de la comisaría de Olmos de matrícula EGT-663 con dos agentes a abordo, luego que los dos detenidos que trasladaban les pidieran ingresar a los servicios higiénicos para defecar.

Las agentes se descuidaron y esto fue aprovechado por los requisitoriados Iván Ramos Mejía (25) y Víctor Gonzáles Gonzáles (75) para escapar del lugar por las ventanas del baño aprovechando que estas dan hacía terrenos agrícolas.

Cuando pensaban que su fuga se daría sin que los sigan, una trabajadora del grifo observó el accionar de los dos hombres y de inmediato avisó a los agentes, quienes reaccionaron e iniciaron su persecución logrando recapturar a Víctor Gonzáles, mientras que Iván Ramos logró huir hacia el caserío San Nicolás de la provincia lambayecana.

Trascendió que los operativos continúan para dar con la ubicación del hombre que fugó y que tenía como destino ser llevado a la Policial de Chiclayo para que lo entreguen al Juzgado que ordenó su captura.

En Olmos, a pesar de las comunicaciones, prefirieron no dar información del tema.

TAGS RELACIONADOS