En Batangrande una pequeña de 1 años fue aplastada por una camioneta. En La Victoria, una menor perece tras 4 días de agonía.
En Batangrande una pequeña de 1 años fue aplastada por una camioneta. En La Victoria, una menor perece tras 4 días de agonía.

Continúa la mala racha de accidentes de tránsito en la región , pues esta vez, dos inocentes niñas perdieron la vida de manera trágica.

MIRA AQUÍ: Caen presuntos “Tarjeteros” en pleno centro de Chiclayo

Uno de los lamentables hechos se registró a las 8 de la noche del último lunes, cuando la menor de iniciales R.S.A.M.M., de tan solo un año cinco meses de edad, salió de su domicilio ubicado en el sector La Constructora del centro poblado menor Batangrande del distrito ferreñafano de Pítipo.


APLASTA

Según el acta policial, al parecer la madre, quien es una adolescente, se descuidó dejando la puerta de su casa abierta.

Eso habría sido aprovechado por la pequeña, quien ya caminaba y salió hacia la calle colocándose sobre las llantas de una camioneta de placa de rodaje ABZ-757, cuya conductora Solange del Rocío Santisteban Gonzáles (21) la estacionó mientras dejaba productos alimenticios en la bodega del costado.

La mujer indicó a la Policía de la comisaría de la zona que subió a su vehículo y al manejar sintió que pasó sobre un bulto escuchando un leve grito.

Al detenerse y bajar de la unidad, se percató de la terrible escena, pues la infante había sido aplastada por una de las llantas. Al verificar que aún tenía signos vitales, junto a sus familiares la trasladaron hasta el centro de salud de la zona, pero desafortunadamente falleció.

MUERE

La misma tragedia sucedió con la menor de iniciales A.J.R.I. (7), quien dejó de existir después de cuatro días de agonía.

Tal como se informó, la niña viajaba en una mototaxi junto a dos menores más, es en ese momento que en la esquina de la avenida Antenor Orrego y la calle Inti Raymi del distrito de La Victoria, fueron embestidos por una camioneta manejada por Freddy Jeancarlo Portocarrero Quiroz (33).