Una de las víctimas es un trabajador de una empresa agrícola. Tragedia ocurrió en el interior de sus instalaciones en Olmos.
Una de las víctimas es un trabajador de una empresa agrícola. Tragedia ocurrió en el interior de sus instalaciones en Olmos.

Dos personas perdieron la vida de manera trágica, tras ser víctimas en diferentes accidentes de tránsito en la región .

MIRA AQUÍ: Chiclayo: Cadena perpetua para chofer de movilidad escolar por violar a una menor

Unos de los sucesos se registró la tarde del último miércoles, cuando Elmer Duberly Gastelo Gastelo (34) iba a bordo de su motocicleta de placa 9198-3K por la carretera del interior de la empresa agrícola “Agrovisión”, ubicada en el sector Palo Verde del distrito de Olmos.


CHOQUE. Según el acta policial, en ese momento fue impactado por el minibus de matrícula T5M-121 manejado por Francisco Román Torres Salazar (39).

Producto del violento choque, Elmer Gastelo quedó gravemente herido siendo trasladado hasta una clínica de Chiclayo, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Personal policial de la comisaría de la localidad, tras realizar un operativo en la zona arrestó al chofer de la unidad mayor y fue trasladado hasta la delegación donde quedó en calidad de detenido, esto tras la orden del fiscal Jean Carlos Nuntón Velásquez, de la Fiscalía Provincial de Olmos, para las respectivas investigaciones del caso.

El cadáver fue internado en la morgue.

OTRO MUERTO

Por otro lado, horas más tarde, en el kilómetro 3 de la carretera de penetración Nuevo Mocupe, Zaña y Cayaltí, fue hallado el cuerpo inerte de quien en vida fue Segundo Osías Acuña Horna, de 76 años de edad.

Algunos moradores de la zona aseguraron que el anciano caminaba por el lugar con dirección hacia su domicilio ubicado en el sector Predio Agua Dulce del distrito de Lagunas- Nuevo Mocupe, de pronto fue atropellado por un vehículo, cuyo chofer lejos de auxiliarlo emprendió veloz fuga dejándolo abandonado. Falleció en el acto.

Los vecinos señalaron que por la oscuridad no pudieron percatarse de la unidad ni de la placa.

La fiscal Gloria Cavero, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí, ordenó el levantamiento del cadáver. También pidió el apoyo de los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT).