El Presidente Vizcarra recorre zonas afectadas por El NIño Costero
El Presidente Vizcarra recorre zonas afectadas por El NIño Costero

El presidente de la República, , arribó esta mañana a  acompañado de la primera dama, Maribel Carmen Díaz Cabello, así como de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa

Tras su arribo a Chiclayo, la comitiva encabezada por el Presidente Vizcarra se dirigió en helicóptero hasta el distrito de Túcume, uno de los más afectados por .

Allí el jefe de Estado supervisó el funcionamiento del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°217 Purísima Concepción; luego participará de la entrega de viviendas definitivas en el Centro Poblado Granja Sasape.

Posteriormente, el Mandatario inspeccionará las obras de encauzamiento del Río Chancay, en el distrito de Reque, en cual se desbordó tras las intensas lluvias y afectó los sembríos de los agricultores. 

Por último,  Cornejo y su comitiva llegarán al Jockey Club de Chiclayo para la inauguración de Expo Perú Norte 2018, evento económico más importante del norte del país que pretende atraer 60 millones de soles en proyecciones de negocios.