Tres hampones armados amenazaron a chofer y le arrebataron unidad. Al llegar a inmueble descubren a uno de los bandidos.
Tres hampones armados amenazaron a chofer y le arrebataron unidad. Al llegar a inmueble descubren a uno de los bandidos.

Tres maleantes provistos de armas de fuego robaron una mototaxi en la carretera al distrito de , amenazando de muerte al conductor, un menor de 17 años de edad que se encontraba junto a sus amigos bañándose en un canal.


HECHOS. Los hampones llegaron a bordo de otra mototaxi, de la cual descendieron dos individuos con los rostros descubiertos. De manera temeraria, les apuntaron con sus armas y les arrebataron las llaves del vehículo para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde. Dos horas después, el propietario de la mototaxi robada, Wildor Valle Flores (49) se presentó en la comisaría de Pomalca para denunciar lo sucedido e informar que el GPS instalado en la unidad revelaba su ubicación en el asentamiento humano 7 de junio.

Al llegar al lugar encontraron una vivienda de material rústico con techo de calamina. Allí los atendió Marco Antonio Tineo Mestanza (21) quien autorizó el ingreso de los agentes a la casa, donde hallaron dos mototaxis.

El agraviado reconoció el vehículo de su propiedad, entonces el joven dijo que su inmueble funciona como cochera y que ambas mototaxis fueron traídas por Francisco Asabache Sánchez.

Al realizar el registro de la otra mototaxi, los policías encontraron un SOAT, número de teléfono y carnet de vacunación a nombre de a nombre de Jhon Cabrera Pérez. Al llamarlo, reveló que fue víctima de robo agravado.