Retornaba en camioneta junto a conviviente, cuñado y amiga desde la ciudad de Jaén a Chiclayo, luego de pasar Semana Santa.
Retornaba en camioneta junto a conviviente, cuñado y amiga desde la ciudad de Jaén a Chiclayo, luego de pasar Semana Santa.

De una manera sorpresiva, una joven de nacionalidad venezolana dejó de existir cuando retornaba a la ciudad de luego de pasar Semana Santa en .

VER MÁS: Reunión entre amigos termina en asesinato, en Lambayeque

Según el acta policial, la víctima identificada como Roxelyn María Jiménez Grinzones, de 25 años de edad, fue trasladada ayer en horas de la madrugada hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, pero lamentablemente llegó cadáver.

Muerte

Su conviviente William Vásquez Hurtado (33) dijo que por Semana Santa viajó junto a la joven a la ciudad de Jaén (Cajamarca), asimismo fue su hermano Ronald Vásquez (31) y Karen Tatiana Santa Cruz Llatas (26).

Sin embargo, al regresar a Chiclayo en la camioneta de placa M4I-227, en el cruce del distrito de Olmos, la extranjera empezó a sentirse mal de salud, pues empezó a agitarse, toser y tenía dificultad para respirar que la hizo desesperarse; además de un fuerte dolor en la espalda.

Rápidamente la trasladaron hasta el mencionado nosocomio, no sin antes solicitar apoyo de la Policía que estaba en las carreteras.

Al llegar al hospital, la médico de turno Denisse Chávez Centeno solo se limitó a certificar su deceso.

Luego llegaron agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el fiscal Renán Torres Huamanchumo, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, quienes verificaron que no presentaba signos de violencia.

TAGS RELACIONADOS