Joven muere en accidente de tránsito ocurrido en la vía Chiclayo - Lambayeque. Mientras que en La Victoria, obrero fallece electrocutado.
Joven muere en accidente de tránsito ocurrido en la vía Chiclayo - Lambayeque. Mientras que en La Victoria, obrero fallece electrocutado.

Feriado nefasto. El Día del Trabajador se convirtió en un día trágico para tres familias de la región , debido a que enlutaron al perder a sus seres queridos en diferentes circunstancias.

MIRA AQUÍ: Autopista El Sol en tramo Chiclayo - Lambayeque registra serio retraso


ACCIDENTE

Una de las víctimas fue identificado como Jorge Luis Rioja Li, de 26 años de edad, quien falleció en un violento accidente de tránsito registrado en la carretera Chiclayo – Lambayeque.

El lamentable hecho ocurrió ayer al promediar las 6:00 de la mañana, cuando el occiso conducía su motocicleta de placa 2527-YM, rumbo a la ciudad de Chiclayo.

En ese momento habría sido impactado al parecer por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga. El fuerte impacto lo hizo volar varios metro y caer sobre el pavimento.

El cuerpo del joven motociclista quedó tendido en la pista en medio de un charco de sangre y con una de sus piernas destrozada, tanto que su hueso fémur quedó expuesto.

Esta terrible imagen hirió la susceptibilidad de los testigos, conductores y pasajeros que durante ese momento circulaban por la transitaba carretera.

El cadáver permaneció así por varios minutos en el kilómetro 794, cerca del molino Comolsa, hasta que un representante del Ministerio Público llegó a la zona y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo.

Mientras tanto, agentes policiales investigan las causas del accidente, pues el conductor que provocó la muerte de Rioja Li no se hizo presente en el lugar, al parecer para evadir a la justicia.


TRAGEDIA

Asimismo, en el distrito de La Victoria un joven obrero perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando trabajos domésticos en el interior de su vivienda.

Se trata de Alfonso Sánchez Olivos, de 39 años de edad, quien al recibir la corriente eléctrica fue trasladado de inmediato por su padre, Julio Sánchez Chapoñán (73) hasta el Hospital Regional Las Mercedes de Chiclayo; sin embargo llegó sin signos vitales.

En el nosocomio, la médico de turno Denice Chávez Centeno simplemente consignó en su diagnóstico que el paciente “llegó cadáver”, quedando el cuerpo en el interior del velatorio de Las Mercedes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del padre de la víctima, ubicado en la calle Pachacámac del distrito de La Victoria, donde Alonso Sánchez Olivos intentó realizar una conexión eléctrica sin los cuidados necesarios, perdiendo de manera desafortunada la vida. Hoy le darán cristiana sepultura.


HALLAZGO

Otro hombre perdió la vida en extrañas circunstancias, en el centro poblado San Juan de Miraflores, del distrito de Lagunas Mocupe.

Su cuerpo fue visto ayer a las 8:45 de la mañana por pobladores de la zona a espaldas de una chancadora, tendido sobre la tierra, al costado de una trocha carrozable.

En ese momento, los moradores dieron aviso a efectivos policiales que realizaban patrullaje de rutina, quienes de inmediato acudieron al lugar para corroborar el hecho.

Efectivamente, al llegar encontraron el cadáver de un hombre debajo de unos arbustos.

Según la descripción de los agentes, el hombre vestía un polo color negro, un short azul y una colcha color amarillo sobre su pelvis.

No se descarta que se trate de un indigente o un esquizofrénico que habría sido atropellado por un vehículo en horas de la noche, cuando intentaba cruzar la trocha carrozable.

Hasta el cierre de la presente edición aún no era identificado el fallecido. Tampoco se acercó ningún familiar a la comisaría para confirmar su deceso. Los pobladores piden mayor iluminación en el lugar.