Lambayeque: Gerente pide evaluar cierre del Centro de Gestión Tributaria

El funcionario indicó que lamentablemente existen malos elementos que deshonran a una institución o atentan contra la función pública
Lambayeque: Gerente pide evaluar cierre del Centro de Gestión Tributaria

Lambayeque: Gerente pide evaluar cierre del Centro de Gestión Tributaria

05 de Noviembre del 2017 - 17:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Ante el posible cierre del Centro de Gestión Tributaria (CGT) de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) anunciado por el alcalde David Cornejo Chinguel, el jefe de la mencionada institución, Amador Nicolás Mondoñedo Chávez, señaló que la autoridad edil debería de evaluar antes de tomar una decisión de esa naturaleza.

El funcionario indicó que lamentablemente existen malos elementos que deshonran a una institución o atentan contra la función pública y obviamente no cumplen con el código de ética, ni con los principios que deben de seguir. Dijo que estos malos elementos ya están identificados y por ello se les está iniciando un proceso sancionador administrativo con todas las normas internas y de control y así se pueda formalizar la denuncias correspondiente para siete trabajadores que han tratado de dejar mal al CGT. “En su momento el consejo determinará si continúa como CGT o si pasa al área de rentas municipales o si se reestructura internamente. Considero que debe analizarse el costo de beneficio de una institución formada hace 13 años”, sostuvo.