Tras varias horas de trabajo, personal policial de Búsqueda y Rescate encuentra los cadáveres  en Picsi y Túcume.
Tras varias horas de trabajo, personal policial de Búsqueda y Rescate encuentra los cadáveres en Picsi y Túcume.

Penoso final. Tras varias horas de búsqueda, efectivos policiales finalmente lograron encontrar los cuerpos de los jóvenes que fallecieron ahogados en las turbulentas aguas del canal Taymi, en el distrito de Pátapo, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: Dos jóvenes se ahogan y sus cuerpos desaparecen en el canal Taymi (VIDEO)

Desenlace

El cuerpo sin vida de Juan Pablo Coronel Guevara, de 31 años de edad, fue hallado ayer en la madrugada, horas después del fatal desenlace.

Personal policial de Búsqueda y Rescate lo encontró flotando en las aguas del canal de regadío Chucupe - sector El Horcón Uno, en el distrito de Picsi.

Hasta ese lugar fue arrastrado por la corriente tras ingresar a bañarse en la compuerta El Desaguadero, la tarde del lunes 24 de enero.

Otro de los jóvenes que visitó la zona rural del distrito de Pátapo buscando pasar momentos de recreación sin imaginar el fatal desenlace que le esperaba es Wilson Urbina Vislao, de 25 años de edad.

El dolor y angustia de sus seres queridos se hizo más grande debido a que pasaron muchas horas y su cuerpo sin vida aún no era hallado ni rescatado. Sin embargo, al promediar la una de la tarde de ayer, efectivos policiales lo encontraron flotando en la acequia del caserío Campodónico - La Pava, en el distrito de Túcume.

Cabe indicar que los jóvenes fallecidos residían en el distrito de José Leonardo Ortiz y viajaron en grupo al sector La Cria - Pátapo buscando refrescarse en las aguas del Taymi.

Sin conocer muy bien la zona escogieron un lugar peligroso y se arrojaron en aguas de 8 metros de profundidad con un caudal que avanza violentamente sin cesar.

De los tres amigos que se arrojaron, solo uno (Rogger Coronel) logró salir de las aguas con apoyo de los moradores de la zona.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Wilson Urbina lamentaron su deceso, pues trabajaba honestamente como mototaxista, al igual que Juan Pablo Coronel, quien se ganaba la vida como comerciante.

TAGS RELACIONADOS