En presunto estado de ebriedad le propinó fuertes golpes en el rostro, cabeza, cuerpo e incluso la acuchilló en una de sus pierna.
En presunto estado de ebriedad le propinó fuertes golpes en el rostro, cabeza, cuerpo e incluso la acuchilló en una de sus pierna.

Un nuevo caso de intento de feminicio se registró en el distrito de , donde un iracundo individuo trató de matar a golpes y hasta acuchilló a su conviviente.

MIRA AQUÍ: Denuncian a alcalde Wilder Guevara por no pagar materiales de obra

El hecho ocurrió a las 8 y 20 de la noche del último viernes, cuando Jean Carlos Coronel Alarcón, de 18 años de edad y su pareja Mary Carmen Rodas Monsefú (25), ambos en aparente estado de ebriedad estaban en la vivienda ubicada en la calle Brasil N° 668 de la mencionada localidad, donde alquilan una habitación.


AGRESIÓN

Según el acta policial, en ese momento el hombre empezó a reclamar a la mujer, luego la golpeó salvajemente en el rostro, cabeza, cuerpo e incluso le incrustó un arma blanca en una de sus piernas.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos desesperados de la joven, llamaron a su mamá Luz Angélica Monsefú Hernández (50), quien inmediatamente acudió al inmueble y solicitó el apoyo a la comisaría de José L. Ortiz.

Los agentes al llegar abrieron la puerta a la fuerza, pues nadie les hacía caso. Una vez en el interior del segundo piso vieron a la pareja forcejeando. Al separarlos, vieron a la fémina sangrando y presentaba graves lesiones.

Rápidamente la condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde el médico de turno, Benito Armando Gutiérrez Sánchez, le diagnosticó contusión cerebral, descartar fractura craneal, contusión torácica abdominal, descartar fractura costal, lesiones de vísceras, herida por arma blanca en el muslo derecho, contusión facial, pélvica, entre otros y etilismo agudo.

Mientras que el agresor quedó en calidad de detenido en la dependencia policial de Familia, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la figura de intento de homicidio.