Familiares de su conviviente lo acusan de tocamientos indebidos a su hijastra de 15 años de edad, e intentaron hacer justicia.
Familiares de su conviviente lo acusan de tocamientos indebidos a su hijastra de 15 años de edad, e intentaron hacer justicia.

Un obrero por poco y es asesinado, tras ser atacado con un pico de botella por familiares de su conviviente que le causaron cortes en el cuello y en el cuerpo, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

VER MÁS: Lambayeque: Taxista muere ahogado en el río Reque

Ayer en horas de la madrugada, los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, fueron alertados que en el frontis de la vivienda ubicada en la cuadra 17 de la calle España del pueblo joven Urrunaga, en el distrito leonardino, se suscitaba una gresca y además un hombre resultó lesionado.

Denuncia

Los uniformados al llegar verificaron que se trataba de Jhony Tapia Mondragón, de 38 años de edad, quien se estaba desangrando, por lo que rápidamente lo trasladaron a un centro médico donde le brindaron los primeros auxilios.

El herido aseguró a los efectivos del orden, que fueron los familiares de su actual pareja, los que lo agredieron de una manera violenta.

Aseguró que llegó hacia el mencionado domicilio para saludar a la hija de su conviviente debido a que cumplió 15 años, e incluso le llevó una torta como regalo para que así pueda disfrutar junto a sus seres queridos.

Sin embargo, en ese momento los tíos y tías de la adolescente salieron enardecidos y empezaron a golpearlo con puñetes y patadas.

PUEDE LEER: Lambayeque: Tres amigos mueren en accidente de tránsito en Olmos

Luego uno de ellos rompió una botella de vidrio y le cortó muy cerca de la yugular.

“Me tumbaron al suelo a golpes y allí empezaron a cortarme. Yo me he desmayado, hasta que luego he despertado en el centro de salud. Sinceramente desconozco por qué esa actitud conmigo”, narró a los agentes.

No obstante, la familia de su hijastra; indicó que la menor les contó que el obrero desde hace varios meses la manosea. Dijo que le contó a sus padres y no le creyeron. Ayer llorando les explicó todo al detalle y ellos sí, han querido hacer justicia con sus propias manos.