Cadáver estaba sobre un colchón y encima su mascota con sus cuatro crías de apenas un mes de nacidos. Amigo venezolano fue quien hizo el hallazgo.
Cadáver estaba sobre un colchón y encima su mascota con sus cuatro crías de apenas un mes de nacidos. Amigo venezolano fue quien hizo el hallazgo.

Macabro hallazgo se registró en el distrito de Puerto Eten, en la región , pues un joven estudiante fue encontrado muerto y su mascota con cachorritos se comen su rostro.

VER MÁS: Lambayeque: Menor agredida pasaría por cámara Gesell

Este hecho se registró la noche del último viernes, cuando Marcelo Sebastián Díaz Vásquez, de 23 años de edad, yacía sin vida sobre un colchón en el segundo nivel del inmueble ubicado en la calle Elías Aguirre N° 350 de la mencionada localidad.

Intervención

Según el acta policial, mediante una llamada telefónica hacia la comisaría del sector, el ciudadano de nacionalidad venezolana, Javier Adrián Puente Díaz (21), informó que a través de una ventana se percató que, al parecer, su amigo estaba siendo atacado por su perra de raza Bull Terrier.

Los agentes inmediatamente acudieron hasta el lugar y allí verificaron que la perra y sus cuatro canes de apenas un mes de nacidos devoraban la cara del occiso, incluso ya no tenía su ojo izquierdo.

Rápidamente los perros fueron retirados de encima del cuerpo de Díaz Vásquez y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a buen recaudo.

Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de Criminalística y de la fiscal de turno Fiorella Guzmán Sosa; asimismo del equipo de medicina legal.

Las respectivas autoridades al realizar el levantamiento del cadáver examinaron que el finado presentaba una herida de 16 por 15 centímetros en la cara lateral de la región frontal y temporal izquierda, extendiéndose a la región orbital izquierda con ausencia de globo ocular. Evidenciándose desangrado hemático en dicha zona.

Sus restos fueron internados en la morgue para que se le practique la respectiva necropsia y así determinar las verdaderas causas de muerte.

Se tuvo conocimiento que el muchacho sufría de agitación, no haciéndose tratar, por lo tanto no se descarta que haya muerto de manera natural, luego la perra al lamerlo posiblemente lo lastimó y al causarle sangrado junto a sus crías procedieron a seguir mordiéndolo.

PUEDE LEER: Chiclayo: 9 meses de prisión preventiva para abusador de niña de 3 años (VIDEO)

Otro deceso

Vidalino Torres Tapia (78) fue encontrado sin signos vitales en su casa situada en la calle Los Rosales N° 140 en el pueblo joven Nuevo San Lorenzo del distrito de José Leonardo Ortiz.

La Policía informó que, según los médicos legistas, el diagnostico fue agudo al miocardio, es decir presentó alteraciones en el electrocardiograma que produjo una elevación de los enzimas cardíacos (infarto) causándole la muerte.

TAGS RELACIONADOS