Lambayeque: Joven pescador muere electrocutado

Es velado en distrito de San José
Lambayeque: Joven pescador muere electrocutado

Lambayeque: Joven pescador muere electrocutado

04 de Septiembre del 2017 - 20:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Trágica muerte encontró un joven pescador, esto luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba transportando una embarcación.

Según la Policía, el lamentable suceso se registró ayer en horas de la mañana, cuando Alberto Edmundo Sánchez Pravia (26), se encontraba en la calle Antenor Orrego sin número del distrito de San José, frente al astillero “Santa Cecilia”. Fue allí que junto a cinco compañeros de faena comenzaron a jalar una de las embarcaciones pesqueras para iniciar sus labores en el mar.

De pronto la víctima sin percatarse pisó un cable pelado de alta tensión, cuya energía eléctrica terminó por fulminarlo totalmente.

Algunos testigos contaron a los agentes que el pescador cayó al suelo, pero inmediatamente fue auxiliado por sus amigos quienes lo condujeron a la posta de salud del mencionado distrito; sin embargo, no lo atendieron por no contar con su documento de identidad. Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, pero llegó cadáver. Luego fue llevado a la morgue.