La Policía actuó de inmediato y logró capturar a uno de los asaltantes y recuperar objetos valorizados en S/ 15,000.
La Policía actuó de inmediato y logró capturar a uno de los asaltantes y recuperar objetos valorizados en S/ 15,000.

En un rápido operativo la Policía de la comisaría del Norte capturó a un presunto delincuente en la ciudad de .

VER MÁS: Lambayeque: Cae pareja por vender pasteles de marihuana

Se trata de Grey Antony Correa Chaquilla, de 24 años de edad, quien ayer en horas de la tarde fue arrestado en la cuadra 8 de la avenida Jorge Chávez de Chiclayo.

Atraco

El individuo junto a tres cómplices más, entre ellos dos féminas asaltaron a los universitarios Kevin Luis Saavedra Tafur (19) y Samantha Lisseth Ríos Fernández (20), cuando circulaban a bordo de una motocicleta por el pueblo joven Simón Bolívar.

Los maleantes los interceptaron a bordo de una mototaxi, luego los despojaron de sus mochilas donde tenían cámaras fotográficas profesionales, modernos teléfonos celulares, maquillaje, billeteras con dinero, entre otros objetos que hacían un valor de cerca de S/ 15,000.

PUEDE LEER: Cámaras de seguridad graban asalto de hampones a un policía

Los agentes del orden actuaron de inmediato y primero llegaron hasta las avenidas Chiclayo y la Despensa del distrito de José Leonardo Ortiz, donde hallaron la mototaxi en una gasolinera.

Luego al identificar a uno de los bandidos lo detuvieron y trasladaron la delegación. Después se recuperó todo lo robado en la avenida Chiclayo.