Lambayeque: Lozano le pide a Edwin Oviedo le ceda el Aurich para reflotarlo

El también alcalde de Chongoyape confirma su regreso a APP y su intención de postular al sillón regional
Lambayeque: Lozano le pide a Edwin Oviedo le ceda el Aurich para reflotarlo

Lambayeque: Lozano le pide a Edwin Oviedo le ceda el Aurich para reflotarlo

12 de Junio del 2017 - 10:25 » Textos: LESTER SOLIS » Fotos: LUIS CAMASCA

Ante la crisis deportiva que aún atraviesa la escuadra del Juan Aurich, Agustín Lozano Saavedra, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), afirmó haberle pedido a Edwin Oviedo Picchotito, le ceda la presidencia del club para reflotarlo.

“Cuando se lo dije se quedó callado, luego, la segunda vez que le pedí me dijo que lo iba a pensar, que lo iba a analizar, pero ya no he tenido respuesta efectiva”, comentó Lozano.

El directivo añade que esta decisión pasa exclusivamente por Oviedo Picchotito.

“Volver a pedir, no lo considero muy ético, lo hice porque consideré que Aurich necesitaba de un mejor trabajo y me siento en la capacidad de poder hacerlo”, refirió.

El también alcalde de Chongoyape (Lozano), prácticamente corroboró su regreso a las huestes de Alianza Para el Progreso (APP), de donde se fue denunciando que César y Richard Acuña manejaban el partido a su antojo.

“En un momento decidí retirarme de APP porque no estaba conforme con la política que se manejaba con sus dirigentes, luego de eso tuve varias reuniones con Humberto (Acuña) y no lo hice oficial (su renuncia) ante el Jurado y ante el partido y quedó ahí”, indicó.

Por último dejó en claro su intención de postular al gobierno regional en el próximo proceso eleccionario, ya sea con APP, o con su recién formado movimiento político.

“Lo que tengo claro es que tengo que avanzar en mi línea política, avanzar en mi proyecto político, no puedo negar que la intención es postular a la región Lambayeque”, acotó.