Chofer de vehículo luego de la tragedia emprendió veloz fuga con rumbo desconocido. No hizo nada para tratar de auxiliarla.
Chofer de vehículo luego de la tragedia emprendió veloz fuga con rumbo desconocido. No hizo nada para tratar de auxiliarla.

Continúa la racha de accidentes de tránsito en diversas pistas de la región . Esta vez, la infortunada víctima es una inocente mujer.

MIRA AQUÍ:Chiclayo: Seis policías irán a prisión tras ser condenados por corrupción


Según el acta policial, sucedió a las 9 y 50 de la noche del último miércoles, cuando Valeria Parejas Ticlia, de 44 años de edad, habría tratado de cruzar la vía en el kilómetro 45 de la carretera Panamericana Norte Antigua, cerca al caserío La Trocha en el distrito de Jayanca.


TRAGEDIA

Según testigos del hecho, en ese momento una combi a toda velocidad apareció y terminó embistiéndola; sin embargo, el irresponsable chofer lejos de ayudarla, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Por la oscuridad de la noche, nadie pudo percatarse de la placa de rodaje.

El golpe fue violento debido a que Parejas Ticlia encontró la muerte de manera inmediata. Se supo que la occisa iba corriendo con dirección hacia su domicilio.

Vecinos y familiares al percatarse de la tragedia intentaron auxiliarla, pero ya era demasiado tarde, solo procedieron a colocar su cuerpo inerte sobre un colchón.

Luego comunicaron a los agentes de la comisaría de la localidad. Los uniformados al llegar constataron el suceso, para ello pidieron apoyo de sus pares de otras delegaciones para realizar un operativo y así poder identificar al responsable. Todo fue con resultados negativos.

Mientras tanto, el fiscal Pavel César Vargas Ugaz, de la Fiscalía de Motupe, ordenó el levantamiento del cadáver.