Mujer REVIVE
Mujer REVIVE

Conmocionada se encuentra la población en la región Lambayeque, luego que una mujer, que iba a ser sepultada por sus familiares tras ser reportada como fallecida, diera signos de vida.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el Camposanto de la provincia de Ferreñafe, hasta donde llegó el cortejo fúnebre cargando el ataúd con Rosa Isabel Céspedes Callaca en su interior.

De pronto, los familiares se percataron que abrió los ojos y mostraba signos vitales. Ante esto, llamaron al personal de Serenazago y de la Policía, que llegaron al lugar y verificaron que, en efecto, presentaba signos vitales.

De inmediato fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde fue examinada por un médico y verificó que sus signos vitales eran bajos. A los pocos minutos falleció.

MIRA: Lambayeque: Muere segunda víctima de accidente de tránsito

Cabe indicar que Rosa Céspedes fue reportada como fallecida ayer en el Hospital Regional de Lambayeque. Ella sufrió un accidente de tránsito donde también falleció su cuñado Luis Rodriguez, mientras que sus tres hijos luchan por sobrevivir en el nosocomio.