Joven conocido como “Chavito” recibió llamada a su celular de un familiar que lo invitó a tomar unas cervezas; pero nunca volvió. La Policía encontró su teléfono y billetera.
Joven conocido como “Chavito” recibió llamada a su celular de un familiar que lo invitó a tomar unas cervezas; pero nunca volvió. La Policía encontró su teléfono y billetera.

Un obrero fue hallado sin vida en el distrito de Jayanca, pero las causas aún son materia de investigación por parte de la Policía.

MIRA AQUÍ: Vecinos de José L. Ortiz soportan aniegos de desagüe frente a sus viviendas

Según el acta policial, cuando el reloj marcaba las 6 horas de ayer, vecinos del sector Los Mangos de la localidad en mención, comunicaron a los agentes del orden que un hombre yacía sin vida tirado a espaldas de un módulo de tripley.

CADÁVER

Los uniformados inmediatamente acudieron hasta el lugar y efectivamente encontraron sin signos vitales a Jhonatan Santamaría Cornejo, de 28 años de edad, a quien sus familiares y amigos conocían como “Chavito”.

Rápidamente solicitaron la presencia de los detectives del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de un representante del Ministerio Público, para que realicen el respectivo levantamiento .

Al llegar las autoridades procedieron a revisar al occiso, se percataron que el finado estaba decúbito dorsal, o sea boca arriba, además tenía colocado el pantalón al revés y todo sucio.

Asimismo presentaba signos de violencia dentro de la garganta, como si se hubiese atragantado con algún cuerpo extraño. A unos metros estaban sus sandalias, su billetera y su teléfono celular.

Tanto el cadáver como las evidencias fueron trasladados a la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente y así determinar las causas del deceso.

Hasta la zona acudió Aldo Santamaría, quien indicó a los investigadores que la noche del domingo, su hermano “Chavito” estuvo en su vivienda ubicada en el sector La Represa.

En ese momento recibió la llamada de un familiar que lo invitó a tomar unas cervezas al centro del distrito. Luego en horas de la madrugada, al notar que no llegaba decidió timbrarle a su teléfono celular, pero este estaba apagado.

Exige que se investigue la extraña muerte.