Lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera que une Pomalca con Chiclayo.
Lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera que une Pomalca con Chiclayo.

Un nuevo accidente de tránsito terminó enlutando tristemente a una familia de la región .

MIRA AQUÍ: Padre de 5 hijos muere al chocar su mototaxi contra camión

El lamentable caso se registró a las 7 y 40 de la noche del último sábado, cuando el obrero Alfredo Alonso Olano Cadenillas, de 22 años de edad, manejaba su motocicleta por la carretera que une el distrito de Pomalca con Chiclayo, exactamente a la altura del centro educativo Octavio Campos Otoleas.


HECHOS

Sus seres queridos contaron que, al parecer en ese instante, por evitar chocar con otro vehículo el joven realizó una mala maniobra hasta despistarse y caer violentamente de su vehículo.

Se golpeó fuertemente en el rostro y cuello quedando gravemente herido. Señalaron que al ser alertados del hecho por unos transportistas y vecinos de la zona, de inmediato acudieron hasta el lugar.

Al notar que aún presentaba signos vitales solicitaron apoyo de la Policía de la comisaría de Pomalca, cuyos agentes al llegar, lo condujeron rápidamente hasta el servicio de emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA).

Al ingresar al nosocomio, el médico de turno Juan Carlos Lobatón Delgado, nada pudo hacer para salvarle la vida, debido a que el muchacho falleció en el camino.

El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Asimismo pidió que el personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), recupere el vehículo motorizado que fue llevado por sus familiares y así puedan realizar el peritaje, para determinar las causas del accidente.

Una de las tías del occiso contó que era el único hijo de sus padres, además trabajaba en una empresa Agroindustrial de Olmos, desde hace algunos años.

Aseguró que el día de la tragedia, él regresaba a su domicilio ubicado en el sector 20 de Enero manzana A2, lote 20, en el distrito de Pomalca.