Víctimas excavaban un pozo en una vivienda y habrían chocado con un cable de energía eléctrica que acabó con sus vidas.
Víctimas excavaban un pozo en una vivienda y habrían chocado con un cable de energía eléctrica que acabó con sus vidas.

Día trágico. Dos personas fallecieron trágicamente la mañana de ayer, tras recibir una fuerte descarga eléctrica en sus cuerpos cuando realizaban un pozo en una construcción, en el pueblo joven Corazón de Jesús del distrito de .

Las víctimas fueron identificadas como Lidio Walter Hernández Llontop (32) y Abel Mendoza Lucero (22).

Tragedia

El lamentable hecho se registró en la Mz. D Lt. 3 del citado pueblo joven, cuando ambos realizaban excavaciones con una barreta y este metal habría chocado con un cable de energía eléctrica, recibiendo la letal descarga que los mató casi instantáneamente.

Mendoza Lucero, quien aún tenía signos de vida fue trasladado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, realizándole en el trayecto las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar; sinembargo lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar.

Al lugar de los hechos llegó Teresita Lucero (24) hermana del fallecido, quien lamentó que los médicos no hayan podido hacer nada para salvarle la vida a su ser querido.

En tanto, la otra víctima falleció en la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Al lugar de los hechos, llegó Esmeralda Milagros Montoya Corrales (36), quien refirió ser conviviente de Lidio Hernández. Ella precisó que su pareja se dedicaba a realizar pozos tubulares junto a su joven vecino y se encontraban en el lugar contratados por el dueño del inmueble.

TAGS RELACIONADOS