Obrero salió de su casa en el sector San Miguel del distrito de San José para comprar gas y fue embestido por una Miniván.
Obrero salió de su casa en el sector San Miguel del distrito de San José para comprar gas y fue embestido por una Miniván.

A pocas horas de celebrarse el día del padre, cuando una familia se preparaba para abrazar a su progenitor, la muerte se les cruzó en el camino sumiéndolos en el más profundo dolor, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Anciano y joven mueren en accidente de tránsito

La nueva víctima de un accidente de tránsito fue identificado como Genebrardo Tenorio Carranza, de 53 años de edad, quien lamentablemente fue embestido por una miniván, cuyo chofer lejos de auxiliarlo emprendió veloz fuga dejándolo a su suerte.

Tragedia

El trágico accidente se registró la noche del último viernes, cuando el obrero salió de su domicilio para comprar gas; sin embargo, en el kilómetro 3.5 de la carretera que une el distrito de San José con Chiclayo (frente a la sede de Qali Warma), fue atropellado.

Vecinos del sector San Miguel perteneciente al distrito de San José, al percatarse del hecho llamaron a la Policía de la comisaría local, indicando que fue una Minivan quien lo arrolló violentamente.

Los agentes al llegar verificaron que el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida, en medio de un charco de sangre sobre el pavimento.

Hasta el lugar también llegó María Itala Bazán Gonzáles (42), señalando que junto a su conviviente y a la vez, padre de dos hijos, llegaron de la sierra de Cajamarca para verificar su terreno ubicado en la zona de San Miguel.

PUEDE LEER: Lambayeque: Asalto a un camión cargado con carbón deja un muerto en el distrito de Mórrope

Al estar instalados en el sector, no tenían gas para cocinar, es así que Tenorio Carranza acudió a una bodega, donde desafortunadamente la muerte lo sorprendió.

Dijo que al demorarse decidió ir a buscarlo encontrándose con la terrible escena.

También se hizo presente la fiscal de turno de Chiclayo, Nelly Chambergo Burgos, quien ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia de ley.

Asimismo, solicitó que los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación Contra Accidentes de Tránsito (UPIAT), realicen el peritaje correspondiente y se esclarezca las verdaderas causa de su deceso y también para dar con el responsable.

TAGS RELACIONADOS