Lambayeque: Prefectura da luz verde a la marcha cívica de este 15 de marzo

Titular del pliego, Rafael Aita, confirma que organizadores cumplieron con todos los requisitos
Lambayeque: Prefectura da luz verde a la marcha cívica de este 15 de marzo

Lambayeque: Prefectura da luz verde a la marcha cívica de este 15 de marzo

10 de Marzo del 2017 - 18:08 » Textos: Lester Solis » Fotos: Correo

Tras varias idas y vueltas, la Prefectura Regional de Lambayeque terminó dando autorización a la marcha cívica por Chiclayo a realizarse este miércoles 15 de marzo.

Así lo confirmó a diariocorreo.pe el titular de esta entidad, Rafael Aita Campodónico, quien explicó que este permiso se da luego de una exhaustiva evaluación junto con la Policía Nacional del Perú.

"Hemos evaluado y hoy terminaron de presentar toda la documentación, y la Policía nos garantiza que no hay ningún problema en el personal que va a administrar la marcha, por lo tanto nosotros el día de hoy le estamos dando permiso para que puedan marchar, o sea, tienen luz verde”, acotó Aita.

Como se sabe, la sociedad civil organizada viene convocando a esta manifestación demandando al Gobierno nacional la ejecución de un proyecto integral que solucione el problema de saneamiento básico y que contemple la construcción del drenaje pluvial.

Además añaden que protestarán contra la incompetencia de las autoridades locales y regionales, "quienes pese a los millonarios presupuestos recibidos, no han podido solucionar los problemas que aquejan a la región".